lunes, 29 de junio de 2009

Manuel Gardó Ferrer 1859.1896

gif maker

MANUEL GARdÓ FERRER

,nacio en Valencia en junio de 1859, fallecio en Barcelonaven septiembre 6 de 1896. solo 37 años tenia al morir.
era vocal de la junta directiva de laasociación de Coros de Clavé .
s
su bisnieta Marta Gardó, nació en Cuba y ahora reside en Boston USA.
Tiene en su poder ujnos recortes de prensa y poemas en catalán de su bissabuelo Manuel Gardñó y Ferrer, también tiene la esquela mortruoria.
podeis ver escaneadas varia hojas qwue ella guarda y que le dejo su padre manuel gardó, que nació en Barcelona, vivió en Cuba y falleció en Miami USA.
nuestra amiga Marta Gardó, desearia hacer llegar a la asociación Coros d Clavé o donde puedan ser conservados estos documentos tan antiguos.
Agradeceremos marta y yo si lo veis, lleais si podis y nos aconsejeis que podemos hacer para que estos documetos y poemas escrtos por el bisabuelo de marta puedan gardarse en algún archivo de barcelona
podeis escibirme a mi e-mail avitomas31@gmail.com

               
El m

2 comentarios:

MG dijo...

Vengo a esta pagina para informarles, que gracias al esfuerzo de Avi Tomas, y algunos amigos, al fin llegaron estos antiguos documentos a Coros Clave, para satisfaccion nuestra hoy he recibido una revista La Aurora, con una pagina se habla de la labor de mi bisabuelo en Coros Clave, y tambien comentan sobre el cosas que yo no sabia...Gracias al señor Jordi Gargallo, al cual envie los originales, ha sido posible la publicacion de los mismos y una breve biografia de mi bisabuelo el señor Manuel Gardo Ferrer...

MG dijo...

http://www.elcoro.net/hemeroteca/aurora63/aurora_63.pdf



Si marcan el link, veran la biografia de mi bisabuelo, Manuel Gardo Ferrer, publicada en la revista oficial La Aurora, publicada en Diciembre 2009, numero 63, pagina 18...