martes, 17 de agosto de 2010

consteruyendo portaláoices con una lata de aluminio

gif maker

        limando tapa
Haz clic aquí para agregar una descripción.

Comentarios y favoritas

Agregar a la conversación

Deja la tuya aquí. "¡Vaya, esta me encanta!"

  1. avitomas31 (hace 61 segundos | editar | eliminar)

    construmano.blogspot.com/
    si entramos al enlace de arriba podemos ver más fotos que que capte sobre la construccion de unportalápics con la lata de una cerveza o cocacola.
    enla foto podemos ver una lata al revés, sobre una pared de cemento, si protamos sobe la pared al ere agresiva la arena del cemento, limamos la tapa de aluminio que cierra la lata.
    yo para sacar la tapa lo haciía con la pubnta d euncucihillo pero siempore quedaba una fevaba con la que nos pidamos cortar el dejar o coger los lápices o boligramos que pngamos en la lata si la convertidmos enunpprtatlápices.
    pues sepais que mienetras lo estaba hciendo un chiquillo me dice , esto se hce de otra manera y me lo demostró frotanala tapa sobre unapared.
    asi queda la lata si las aristas que puede dañarnos, despues con mi sistema de aros y trocitos d madera he hecho otro tipo o madalidad de prtalápices
    si teneis dudas por no haberme explicado bien me lo preguntais y gustosamente os lo explicaré de nuevo
    saludos de tomas

No hay comentarios: