jueves, 21 de julio de 2011

de teo de juslivl Fw: Alquézar B 6º envío

gif maker


Muy buenas tardes:
Ayer se me echó la medianoche encima, cerré la máquina y ya no tuve arrestos ara abrila de nuevo y haceos este 6º envío. Ahora estoy ya arregladico, esto es, he terminado de comer hace ya un rato ya que a mi me gusta lo que hay que hacer cuanto antes. Me he alimentado no demasiado ya que quiero tener el estómago ligero para hacer fremte a esos puertos de primera y extras que he de subir hoy con los del Tour, nos diferencia que yo los subiré, no sin fatiga, desde el sofá de mi cuarto y cuando el cansancio haga acto de presencia no niego que alguna cabezadica caerá y si llego a la meta fuera de control tampoco me importará mucho.
Por el valle del Ebro sigue soplando el cierzo pero con menos intensiday violencia  que estos días atrás  lo cual trae como consecuencia la subida de unos grados de la temperatura. Algunos recibiréis este correo en los lugares de vacaciones, que descanséis y lo paséis bien, aprovechad ya que el tiempo de vacaciones suele ser más corto que el laboral y además pasa bastante más deprisa. Yo sigo quieto en la mata, en Juslibol, esperando que lleguen la semana que viene nuestras fiestas patronales a las que quedáis invitados todos/as, pero, por favor, no vengáis todos a la vez porque no cabremos en la plaza, hacedlo moderadamente en pequeños grupos de cuatro o cinco como mucho. Estaremos contentos de poderos agasajar.
Bueno, me voy a ver el noticiario que para lo que hay que oir da lo mismo verlo que no, pero es la costumbre y luego de lleno al Tour.
Esta noche no habrá nuevo envío, compromisos de caracter social lo va a impedir.
Que rematéis bien este jueves.
Un fuerte abrazo.
Teo

--
POR FAVOR, SI DESEAS  REENVIAR ESTE CORREO, TEN EN CUENTA LOS SIGUIENTES PUNTOS:
1.- Borra la dirección del remitente así como cualquier otra dirección que aparezca en el cuerpo del mensaje.
2.- Protege a todos tus contactos de terceros, colocando sus direcciones en la línea de CCO (Con Copia Oculta).
Combatir el spam es tarea de todos.
GRACIAS!!!
 
Teodoro Félix Lasmarías
Plaza Mayor, 5
50191 - JUSLIBOL (Zaragoza)
Telf.: 976 51 82 33
teofelix@gmail.com

No hay comentarios: