martes, 15 de abril de 2008

AviTomàs

gif maker

   

Nací en El Prat de LLobregat, Barcelona, el 06 de Abril de 1.931. Resido en Calafell, Tarragona y soy originario de Les Coves de Vinromá, Castellón de la Plana. Jubilado de Iberia Líneas Aéreas de España. Radiaficionado con el indicativo E A 3 G F F . ******* Soy Espondilítico crónico desde los 30 años o antes. A los 72 años perdí el 96 por ciento de la visión macular, lo que me ha obligado a adaptarme a mi nueva situación al no poder leer, no poder conducir, ni ver la cara de las personas. Gracias a los amigos y amigas ciegas he aprendido el uso del programa JAWS, que nos lee los textos en el ordenador, lo que me permite seguir activo en internet. Me han aceptado como asociado a la O.N.C.E. y en ella he recibido ayudas y he aprendido el sistema Braille, que me permite leer con la yerma de los dedos. Ahora con mi baja visión sigo con una alta moral apendiendo siempre con las personas ciegas que encuentro por internet. Siento la necesidad de decir a mi edad que a pesar de las enfermedades si intentas cuidar tu cuerpo y menre puedes llegar a ser una persona feliz. Sigo en lo que puedo captando imágenes con mis cámaras digitales, la Olympus Camedia C-200 Z y la pequeña Casio exilim. Desde hace casi seis años que cada día y desde mi terraza capto el amanecer que comparto con mis amigos a enviarles mi mensaje con los buenos días. Desde qué entre mis amistades hay personas ciegas, intento descrubir la foto y veo por ellos el amanecer. Puedes ver mis fotografías, agradeceré ayudas y comentarios



Te recomiendo que visites las siguientes direcciones de Internet:

GALERIA CON MIS FOTOS

  • Buscador Google.....
  • Diccionario 2001 de la Lengua Castellana.
  • Diccionario de La Lengua Catalana.
  • Conéctate a WebFacil podrás crear tu primera Web.
  • Para aprender el código HTML, conéctate a éste manual.
  • Mi página de prácticas- http://perso.wanadoo.es/avitomas
  • Mi página con fotos - http://perso.wanadoo.es/tomaszsales
  • Aqui puedes ver mis albumes de fotos en Yahoo
  • Mi Club de fotografía digital en Yahoo.
  • Periódico local de Les Coves de Vinromà.
  • Jaume de Les Coves de Vinromà -EA5EFU-.
  • Revista de Vinaros y comarcas lindantes.
  • Super foto - Tu Revista de Fotografía.
  • El Prat del Llobregat, el pueblo donde nací.
  • Calafell, el pueblo donde resido.
  • Los pueblos Iberos.
  • Juan Carlos de Madrid.
  • Miguel de Madrid.
    
  • JuanJo de Alcazar de San Juan
  • Lluis de Barcelona -EA3RV- .
  • Narcis Munsó, Fotografía, poesía y natura.
  • Pepa E. LLinares Llorca.
  • Maite Mainé de Barcelona.
  • Toni Lòpez de Calella.
  • Toni Arenas de Valencia!
  • Isabel Mari de Algeciras.
  • Técnicas de relajación para el malestar físico y psíquico.
  • Bienvenidos a la Web de la Sofrología.
  • Información sobre la Espondilitis Anquilopoyética.
  • REIKI; Terapia de sanación natural.


    Puedes escribirme a mi dirección de E-MAIL : tomás Zaragozá Sales
    Salir

  • Saludos tomaszsales@avitomas.com http://avitomas.com http://www.egrupos.net/grupo/amanece

    No hay comentarios: