sábado, 5 de abril de 2008

Poema de Luna, Mari de Cordoba

gif maker

 
La furia de las olas
 
Azotando en las rocas
Exponiendo una bella melodía
En este amanecer hermoso
Con elegancia y color
Su belleza muestra
Sol radiante
Bola de fuego salida del más allá
El mar su lindeza muestra
Ante los ojos de la humanidad
Colmando el alma de gran felicidad
Que hasta el corazón palpita sin cesar
Con este amanecer
Quiero felicitar
A la persona más grandiosa que conozco
Con un corazón noble
Y un alma lleno de alegría
Con su sabiduría y estima
Los 77 años más hermosos que conozco
Quiero felicitarlo
En el día más bello
FELICIDADES
Para el abuelo más sabio y lindo que conozco
Te quiero mucho abuelito Tomás
Que aun sigas, muchos años más
Regalándonos los más bellos amaneceres.
 
Luna
Mari de Pañaroya, Córdoba

1 comentario:

Now.forever dijo...

Gracias abuelo Tomás, es un honor para mi que expongas mi regalo.
Te quiero mucho y que cumplas muchos más, para poder disfrutar de tu presencia y de tus amaneceres más bellos.
Luna